Página Principal

Notas

Legislación Laboral

Quienes Somos

Contactarnos

Preguntas Frecuentes

Sala de Chat

Programas de Empleo

Igualdad Laboral

Inf. Para el trabajador

Envíenos su Curriculum

 

 

 


envíe su consulta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

problemaslaborales.com.ar®

 


TERMINOS Y CONDICIONES:
El Estudio Jurídico URIA ROMERO& ASOCIADOS" manifiesta su intención de responder gratuitamente, mediante el instrumento de correo electrónico (e-mail), las distintas consultas de índole laboral que puedan originarse con motivo del presente portal y que sean enviadas por sus visitantes. Dichas consultas serán evacuadas sin costo alguno para quien las realice, siempre y cuando se trate de la parte trabajadora.

Sin perjuicio de ello, el Estudio Jurídico " URIA ROMERO & ASOCIADOS" se reserva el derecho de pactar honorarios libremente con aquellas personas físicas y/o jurídicas que, con posterioridad a las consultas realizadas y arriba mencionadas, o bien sin haber requerido asesoramiento previo vía e-mail, resuelvan contratar sus servicios de asesoramiento y/o representación para promover acciones judiciales, representación en procedimientos de Mediación, Conciliación y/o Arbitraje -tanto en aquellas Jurisdicciones donde sea este obligatorio, cuanto en las que resulte facultativo-, asistencia y asesoramiento en reuniones extrajudiciales, como en toda otra tarea que exceda de la mera consulta vía correo electrónico ofrecida en este sitio.

Los presentes términos y condiciones han sido establecidos en un todo conforme a la doctrina sentada en autos "Africano, Estela Maris y Otro s/ Conducta", dictada por la Excma. Camara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal, Sala III, de fecha 07/04/92. A mayor abundamiento, se transcribe el sumario de cuanto alli se resolvio: "Cuando del aviso publicitario no se advierte que pueda inducir a engaño a los potenciales clientes por resultar claro que sólo se refiere a la gratuidad de las consultas sin que de la fórmula empleada se pueda inferir que se ofrezca una renuncia anticipada de honorarios, que es la conducta que sanciona el art. 5 del arancel, corresponde dejar sin efecto la resolución del Tribunal de Disciplina del C.P.A.C.F."

"El articulo 5º de la Ley 21.839, citado en el fallo arriba transcripto, ha sido derogado por la Ley 24.432 (B.O. 10/01/95). Esta ultima norma, en su articulo 14 determina: Los profesionales o expertos de cualquier actividad podrán pactar con sus clientes la retribución de sus honorarios, sin sujeción a las escalas contenidas en las correspondientes normas arancelarias...."



Envíe su consulta

 

 

www.problemaslaborales.com.ar ® es un emprendimiento de URIA ROMERO & Asoc. Abogados. 25 de Mayo 450, piso 1. San Isidro. Buenos Aires. Argentina. Tel/Fax: 4747-3030/4454/4464.